consultoria

Contamos con los siguientes servicios:

 

INTELIGENCIA COMERCIAL CON POWER BI

Usamos tecnología innovadora y capacidades de visualización y autoservicio en el ámbito de la inteligencia de negocios que hacen posible que los usuarios sean más autónomos, más independientes y más ágiles en su respuesta a las necesidades del negocio.

 

INTEGRACION DIGITAL

Integramos el mundo digital al mundo tradicional y viceversa, aplicando estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales integradas a los procesos CORE DEL NEGOCIO.

 

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Imaginamos y creamos soluciones tecnologicas que el negocio necesita con una amplia gama de servicios de asesoría y desarrollo para empresas privadas, así como instituciones públicas. Estos servicios permiten a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados.

 

BASES DE DATOS

Sabemos que los datos son de suma importancia para las empresas, es por eso que ayudamos a que estos siempre estén disponibles y sean de rápido acceso.

 

E-SOLUTIONS

Desarrollamos estrategias donde todos los canales digitales convergen en los procesos de marketing, ventas y tramitación. En todos los canales web, dispositivos móviles y redes sociales.

 

BIG DATA

Las organizaciones se han tenido que enfrentar a nuevos desafíos que les permitan analizar, descubrir y entender más allá de lo que sus herramientas tradicionales reportan sobre su información. Proporcionamos las soluciones necesarias para los retos relacionados con la obtención de valor a partir de estos datos.

 

DESARROLLO DE APLICACIONES

Diseñamos y construimos soluciones empresariales que permiten a las organizaciones centrarse en los usuarios y clientes para ofrecerles una experiencia nueva e innovadora desarrollando modelos de negocio competitivos.

 

CAPACITACIONES

Nuestra visión es elevar el nivel de conocimiento y eficiencia de quienes trabajamos con tecnologías de punta. Somos un grupo de profesionales que tiene como expectativa cubrir las necesidades de conocimiento, y dar soluciones directas a través de capacitación personalizada y efectiva.